AR Rincón del Parque PH

2023-05-28, Comunicado: Comisión Verificadora Acta Asamblea Abril 2023

Apreciados Copropietarios, de acuerdo a la postulación y aprobación de la Asamblea la Comisión Verificadora quedo conformada por los siguientes integrantes quienes por medio escrito realizaron la aprobación del Acta.

• Claudia Lorena Correa.
  • Sandra Rodríguez.
  • Elsa Milena Vargas.
  • Francelina Martínez.
  • Luis Eduardo Ospina Rojas.

Se adjunta a la presente, los soportes de validación de quorum con detalle de asistentes de manera presencial y conectada en línea, resultados de la votación con el detalle de aprobación por porcentaje de coeficiente, grabación de audio, video, Chat de WhatsApp y la trascripción de acuerdo al audio de la grabación de la misma.

Constancia

La presente acta se publica en las instalaciones de la Administración de la Propiedad Horizontal acorde a lo señalado por el Art 47 de la Ley 675/01. De esto se informa a los propietarios y residentes en general mediante escrito de la misma fecha. Por disposición de la misma norma y por lo señalado por la Corte Constitucional mediante Sentencia C-318-02 de 2 de mayo de 2002, los propietarios y residentes interesados en obtener la copia de la misma, podrán solicitarlo por escrito a la Administración.

Anotación

Se informa a Los copropietarios que quieran hacer la verificación del Acta de la Asamblea General Ordinaria, celebrada el 30 de abril de 2023 que se encuentra disponible en la oficina de administración entre las 10:00 am a 4:00 pm.

Atentamente,
la Administración